LORD CHUDTEMANTE
Well-known schlogga
Usar el lenguaje del pueblo*>Usar el lenguaje del peblo
View attachment 55058
Usar el lenguaje del pueblo*>Usar el lenguaje del peblo
View attachment 55058
eeeees elllllll peblooo marronUsar el lenguaje del pueblo*
eres la mierda de tu país y del mundo enteronigger I’m only EFL
I don’t speak spic, pajeet, chink, nigger, sandnigger or any other languages
I’m only English
Stop negroebumpimg obsessed niggereres la mierda de tu país y del mundo entero
Solo los marrones turdworldistas se obsesionan con eso de ser blanco, en cambio la gente blanca de latam larpea de indigenous folxargensimians will never be white btw
i'm not white i swearSolo los marrones turdworldistas se obsesionan con eso de ser blanco, en cambio la gente blanca de latam larpea de indigenous folx
Si pero tienes a gente como Jorge Pinarello o Chucho Calderón defendiendo a los indigenas por ser "minorías oprimidas" (even doe no hay racismo en latam o en las americas en general)i'm not white i swear
true, but there is racism in the americas. discrimination of other races is still prevalent in the americas.Si pero tienes a gente como Jorge Pinarello o Chucho Calderón defendiendo a los indigenas por ser "minorías oprimidas" (even doe no hay racismo en latam o en las americas en general)
Yo me domé al Logical Moro 4 veces hasta que me bloqueó pero la cuenta donde hice eso me la banearon y ya eso es Lost media
Es carbón azufre que solo refleja la depravada mentalidad negroida de los judeargensimiosLos memes saargentinos de los simpson siempre serán kino