Porque Mexico es tercer mundo o algocomo es posible que al ario supremo del donas no este preso por esclavitud y proxenetismo de ya sabemos quien?
Taggee a Xiuhcoyotl pero no ha venido, sus pajas mentales indigenistas son graciosashey que es eso de que soy el unico macaco del sur aqui? y los chilangos? los nargentinos? los venecos? donde esta el resto de piel noble???
No me hiciste un ping
No es necesario traducir eso o algoNo me hiciste un ping
Mi español es un poco malo jaja, como digo "doebeit" en el?
los norteños son más blancos que los sureños.Porque Mexico es tercer mundo o algo
Also me da risa que Xiuhcoyotl piense que los norteños son blancos cuando lucen así
View attachment 44064
por favor trata de NO meter jerga gringa, mucho menos jerga shardee, en el espanhyol, porque luego se les pega a cierto grupo de anormales globalmierdas salidos de las alcantarillas de new yorkNo me hiciste un ping
Mi español es un poco malo jaja, como digo "doebeit" en el?
color carton o color carton mojado, hay diferencia real? a los eurofeos no les importo un pingo esolos norteños son más blancos que los sureños.
@Soyteen Liker Soy mas blanco que ti Mahoma, o somethingTodos arribas y bajos son blancos
ella es cubana albeitpor favor trata de NO meter jerga gringa, mucho menos jerga shardee, en el espanhyol, porque luego se les pega a cierto grupo de anormales globalmierdas salidos de las alcantarillas de new york
color cartoncolor carton o color carton mojado, hay diferencia real? a los eurofeos no les importo un pingo eso
No se lo que es un jerga pero creo que no es muy genialpor favor trata de NO meter jerga gringa, mucho menos jerga shardee, en el espanhyol, porque luego se les pega a cierto grupo de anormales globalmierdas salidos de las alcantarillas de new york
Nadie se hace eso
que me va a dar un ataque, Y POR QUE PUTAS SOLO CENTRO Y NORTE AMERICANOS HISPANOS?!?!?!??!?! DONDE ESTAN LOS SUREÑOS POR LA MALDITA PUTAella es cubana albeit